Home / Business / Medicación con marihuana (a corto plazo)

Medicación con marihuana (a corto plazo)

Junto con muchos beneficios potenciales para la salud, la marihuana medicinal también causa algunos efectos secundarios potenciales. A corto plazo, la marihuana de un médico puede alterar la memoria a corto plazo, afectar la toma de decisiones, cambiar el estado de ánimo y hacer que el paciente se sienta feliz, relajado, somnoliento o ansioso.

En grandes dosis, algunos consumidores de marihuana medicinal experimentarán alucinaciones, paranoia y delirios.

Si un paciente tiene dificultades para respirar, como bronquitis, fumar marihuana puede empeorar esos problemas.

Medicación con marihuana de larga duración.

Junto con los efectos secundarios a corto plazo, los consumidores habituales de marihuana también pueden experimentar efectos secundarios a largo plazo. Estos efectos secundarios incluyen dificultad para respirar, como infecciones pulmonares y tos diaria para quienes toman marihuana para un examen médico con el hábito de fumar; depresión, ansiedad, falta de motivación, pensamientos suicidas y problemas de salud en los niños si se consume cannabis durante el embarazo y poder comprar marihuana en Teruel.

¿Es la marihuana adictiva?

Si la marihuana es adictiva o no, se ha debatido acaloradamente durante mucho tiempo. No existe una definición acordada de adicción a la marihuana, pero la Organización Mundial de la Salud ha establecido estándares para la adicción al cannabis. Para ser considerado OMS para la marihuana, debe ser un usuario activo y cumplir tres o más de las siguientes condiciones. Usuario:

  • Tiene un fuerte deseo o compulsión de consumir cannabis
  • Tienen problemas para controlar cuándo toman cannabis, cuándo no y cuánto toman.
  • Experimenta abstinencia al tomar o suspender el medicamento, incluidos los síntomas de abstinencia o el uso de un medicamento similar para lograr resultados similares.
  • Necesita más marihuana para obtener los mismos resultados.
  • Descuida otros placeres e intereses para usar, obtener o recuperar marihuana.
  • Sigue consumiendo cannabis a pesar de que causa daño.

El riesgo de dependencia de la marihuana es menor que el riesgo de otras drogas comunes. El riesgo de adicción al cannabis se ha estimado en un 9% en comparación con el 32% de la nicotina, el 23% de la heroína y el 15% del alcohol. Sin embargo, el riesgo de adicción a la marihuana aumenta al 16% cuando el consumo comienza en la adolescencia. Un historial familiar de comportamiento adictivo también aumenta este riesgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  •  
    Previous Post

    Deer Hunting Online – The Buck Just Got More Stylish!

  •  
    Next Post

    Pai Gow Poker Strategy – Easy Methods To Win Recreation